Coches que enamoran

coches sanvalentin

Aunque dicen que en este siglo “las cosas están siendo amadas y las personas usadas”, lo cierto es que hay máquinas que enamoran. Y si no, qué se lo digan a los amantes del motor. Este San Valentín serán muchos los automóviles que protagonicen los sueños de aquellos que, en vez de sangre, tienen gasolina en las venas.

Si eres una de estas personas, te traemos una lista de coches que han enamorado a varias generaciones de entusiastas.

Nissan GTR

Empezamos la lista con Godzilla. Su motor V6 Biturbo y tracción a las cuatro ruedas le hacen acelerar de 0 a 100 en 2,8 segundos. A esto  súmale un diseño que, a pesar de haber visto la luz hace casi 8 años, sigue actualizándose año tras año. Si la versión estándar te enamorará, la preparación de Nissan Motorsport (NISMO) te hará perder la cabeza.

Ferrari Testarossa

A esta ochentera no le han pasado los años. Su espectacular diseño sigue atrayendo miradas allá por donde va. Su motor de 12 cilindros tipo bóxer y su conducción sin ayudas como ahora enamoraron (y enamoran) a los entusiastas del motor. Una autentica belleza que te hará suspirar.

Porsche 911

Es uno de los coches deportivos más deseados de todos los tiempos. Un  auténtico icono. Su configuración mecánica de todo atrás y su motor bóxer, atmosférico o turboalimentado, le confiere un tacto especial que ha enamorado a todo el que lo ha conducido. Además, su diseño, que ha evolucionado con los años, mantiene la misma esencia original del vehículo favorito de Stuttgart.

Toyota AE86 Sprinter trueno

En los ochenta aparecieron infinidad de coches que enamoraron a los “petrol heads”. Pero si hubiese que elegir uno, además del ya mencionado Testarossa, sería el Toyota AE 86. Un corolla concebido con la única idea de hacer disfrutar a su conductor de las sensaciones únicas de su trasera “juguetona”. Y que es el amor sin disfrute…

 Volkswagen Escarabajo

El más veterano de la lista. El Escarabajo original, el Bettle que se estuvo fabricando durante décadas, se ha ganado el corazón de miles de apasionados. Además de mantener a este coche del pueblo como el primer día, son muchos los que han dado rienda suelta a su imaginación con el Bettle como plataforma: Dragsters, Hot Rods, con motores Porsche… Da igual el maquillaje, la esencia del escarabajo mantiene enamorados a varias generaciones.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *