Carsmarobe se suma al Blackfriday

blackfriday_blog

El BlackFriday ha llegado a nuestro país para quedarse. De origen norteamericano, el “Viernes negro” es una tradición en la que las grandes superficies hacen suculentos descuentos en sus productos. Carsmarobe se ha apuntado a esta iniciativa, y este viernes 27 de noviembre aplicaremos descuentos del 70% en todo nuestro catálogo de formación online. Si no quieres perder esta oportunidad, puedes seguir la promoción a través de los hastag #BlackMarobe y #BlackFriday en Twitter y Facebook.

Darse de alta en el curso es muy sencillo. A través de la campaña publicitaria se facilitará un link a un formulario. A parte de eso, estaremos encantados de atenderte en el número de teléfono 916455215 para solucionar cualquier duda.

Para comenzar el curso, será necesario enviar la ficha de inscripción junto con el justificante de pago. La formación contratada dará comienzo el 14 de diciembre y se extenderá hasta el 12 de febrero de 2016. Se trata de formaciones no bonificables.

El catálogo de formación online Carsmarobe dispone de cursos en “diagnosis de averías eléctricas”, “sistemas Common Rail Bosch” o de “sistemas de seguridad activa y pasiva”, entre otros que pueden consultarse haciendo clic aquí.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *