Carsmarobe asiste a la Jornada “Las claves para ser una empresa excelente” - Blog de Carsmarobe

Carsmarobe asiste a la Jornada “Las claves para ser una empresa excelente”

carsmarobe_excelente

Carsmarobe ha asistido a la jornada organizada por la Asociación Móstoles Empresa “Las claves para ser una empresa excelente”. La cita tenía como objetivo analizar la importancia que tiene para cualquier entidad contar con el sello de “Madrid Excelente”, otorgado por la marca de garantía del Gobierno de la Comunidad de Madrid para reconocer y certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas.

Alejandro San Nicolás, Presidente de Móstoles Empresa, fue el encargado de presidir e inaugurar el acto junto a Alejandra Polacci, Directora de Madrid Excelente. A la jornada también asistieron Jose Miguel Guerrero, Vicepresidente de CEIM, y  Victorio Martínez, Director de empleo Industria y NNTT de Empesa.

Tras la presentación del acto por parte de Alejandro San Nicolás, tomó la palabra el Coordinador de Operaciones de Carsmarobe, Jorge Peiró. En su presentación destacó la historia de Carsmarobe, que comenzó hace más de 25 años como taller mecánico y que fue creciendo hasta convertirse en un centro de formación y asistencia técnica para talleres con cobertura en España y Portugal y una amplia cartera de clientes entre los que se encuentran las empresas más importantes del sector de la postventa del automóvil.

Óscar Burgos, Director General de Grupo CDM, fue el encargado de clausurar el acto, destacando la trayectoria de su empresa, que nació como negocio familiar hace más de 30 años y ha crecido hasta convertirse en un grupo empresarial con presencia nacional.

Carsmarobe en los últimos años viene obteniendo una valoración superior a los 500 puntos en las auditorías de “Madrid excelente”.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *