Carsmarobe corre en la 6ª Carrera del taller

carsmarobe_en_la_carrera_del_taller

Con el Parque Rey Juan Carlos I como escenario, un año más ASETRA organizó la sexta edición de la Carrera del Taller, una prueba que intenta hacer llegar a todo el mundo la necesidad de mantener en buen estado de mantenimiento nuestros vehículos. Carsmarobe acudió a la carrera representada por algunos de sus empleados y amigos, que corrieron, junto con cientos de personas, por unas carreteras más seguras y unos coches en buena forma.

Además, con motivo de la carrera, Carsmarobe lanzó en febrero una oferta exclusiva para los corredores, mediante la cual, aportando la ficha de inscripción a la 6ª carrera del Taller, los participantes podrían beneficiarse de un descuento del 70% en los cursos Online que Carsmarobe posee en su catálogo.

“Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti” es un movimiento impulsado por la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra, integrada en la española Conepa), con el concurso de Motortec Automechanika Madrid (IFEMA), la colaboración del Ayuntamiento de Madrid (Junta Municipal de Barajas), Comunidad de Madrid, y Dirección General de Tráfico (DGT).

La iniciativa “Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti” que promueve la Carrera del taller lo hace porque considera que la responsabilidad, individual y compartida, es el fundamento de la Seguridad Vial. De los peatones, de los automovilistas y de los profesionales dedicados al mantenimiento de los vehículos. Es el objetivo de la prueba: fomentar la cultura del mantenimiento responsable del vehículo. Divulgar hábitos saludables que propicien mayores cotas de Seguridad Vial.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *