Carsmarobe, Emprendedor de Móstoles

Catalogo_Maquetación 1

El Ayuntamiento de Móstoles ha galardonado a Carsmarobe con el premio Emprendedor de la XXV Edición de los Premios Ciudad de Móstoles. Este galardón homenajea la trayectoria de la empresa, que erigió su negocio en esta ciudad del sur madrileño hace ya más de 25 años.

La entrega del galardón se realizará en el Teatro del Bosque el próximo 21 de enero a partir de las 20.30 horas. Al acto acudirá Manuel Sánchez, Gerente de Carsmarobe, para recibir este galardón en representación de sus más de 50 empleados.

Los premios Ciudad de Móstoles, que ya van por su vigésimo quinta edición, reconoce a instituciones, entidades y empresas más destacadas del panorama municipal que contribuyen a la difusión de la imagen de la ciudad. El jurado de los Premios Ciudad de Móstoles está compuesto por las instituciones organizadoras del acto.

Estos premios, que se entregan a través de la Concejalía de Economía y la Empresa de Promoción Económica, S.A (EMPESA), con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Plataforma de Industriales y Comerciantes de Móstoles (PLICOM), reconocen a las figuras más representativas del municipio madrileño.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *