¡A por el 2015!

Manuel Sanchez

Coches que conducen solos. Vehículos con pilas de hidrógeno. 2014 no ha sido un año cualquiera para el sector de la automoción. En estos doce meses hemos presenciado el nacimiento y también la afirmación de nuevas tecnologías del automóvil. Procesos que hace unos años nos habrían parecido ciencia ficción.

Para Carsmarobe éste ha sido un año en cierta manera complicado; con sabor agridulce. Y sin embargo, a punto de cerrar ejercicio, debo reconocer que en 2014 nos hemos consolidado como un referente de formación y asistencia técnica. No solo hemos mantenido los acuerdos con grandes empresas del sector, sino que además hemos acometido otros nuevos. Este año hemos dado los primeros pasos de nuestra expansión internacional, con ambiciosos proyectos que a lo largo de este 2015 se irán conociendo.

Hoy, cuando la posventa oye Carsmarobe piensa inmediatamente en calidad, esfuerzo y compromiso. Y no en vano. Gran parte de este concepto se lo debo, sin duda al gran equipo de profesionales con el que cuento, y del que Luis y yo nos sentíamos tan orgullosos. Un grupo tremendamente implicado en las nuevas tecnologías y en el futuro del taller. Y con los que conseguiremos superarnos este 2015, año que para mí es todo un desafío. Dirigiré esta empresa con la misma ilusión con la que anteriormente lo hiciera mi amigo y socio, Luis Robles, en la confianza de alcanzar nuevas metas y grandes éxitos.

El objetivo de Carsmarobe es mantenerse a la cabeza de la innovación en un sector como el nuestro, que avanza a pasos agigantados. Y en esta línea trabajaremos: por llevar a nuestra empresa donde se merece; por seguir trabajando cada día por y para el sector de la posventa. Y, sobre todo, para honrar la memoria de Luis, para hacer que se sienta orgulloso. Por eso, la actitud que debemos tener cada día es la de comernos el mundo. ¡A por el 2015!

Manuel Sánchez

Director General

1 Comentario

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *