Un 2016 lleno de retos

Manuel Sanchez

No puedo si no comenzar mi editorial con esa frase que suele decirse en estos primeros días de cada nuevo enero, y es deseándoos un próspero y feliz 2016.

No cabe duda de que se presenta ante nosotros un año fascinante. Las doce uvas traen consigo deseos, ilusiones y esa lista de propósitos para el año que empieza. 2016 es ahora mismo un libro en blanco en el que iremos escribiendo un nuevo capítulo en la historia de cada empresa o familia, en nuestro caso, de Carsmarobe. Una historia que, afortunadamente, para nosotros va en ascenso cada año que pasa.

2015 se presentaba como un año apasionante; entre muchas e importantres novedades y sobre todo, mucho trabajo. No es la primera vez, ni será la última, que incida en el brillante equipo de profesionales con el que cuento. Gracias a ellos, 2015 ha sido inolvidable. Hemos crecido, hemos completado nuevos acuerdos y mantenido los existentes. Hemos hecho muchas cosas nuevas. Este año que dejamos atrás hemos afianzado nuestra posición como referente de formación y asistencia técnica en el sector.

El nombre de Carsmarobe está ligado a la profesionalidad. A la calidad de nuestro trabajo. A la pasión y el entusiasmo que le ponemos a todo. Que esto sea así es debido, en gran parte al gran equipo de profesionales con el que trabajo cada día. Un grupo tremendamente implicado en las nuevas tecnologías y en el futuro del taller. Y con los que, doy fe, conseguiremos superarnos nuevamente, no sin esfuerzo, en este 2016.

Tenemos muchos objetivos. Hemos empezado con ganas y con metas a corto, medio y largo plazo. Qué mejor que disponer de ideas para seguir avanzando. Ideas que compartiremos con todos vosotros. Damos comienzo a nuevas alianzas que seguro supondrán un nuevo impulso para Carsmarobe, ya conocida también fuera de nuestras fronteras. De nuestros vecinos portugueses de Create Business a la lejana Turquía de la mano de MAPA, nuestra expansión internacional es uno de los grandes pilares del año que está a punto de comenzar. ¿Nos acompañais?

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *