Marobe garantias- Caja de Mariposas

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Las devoluciones de recambios en periodo de garantía son en contadas ocasiones consecuencia de un auténtico defecto de la pieza suministrada. Sin embargo, la palabra garantía se ha convertido en la gran pesadilla de muchos distribuidores y fabricantes de nuestro país. En Carsmarobe queremos demostrar que, más comúnmente de lo que parece, el error va más allá de la calidad del recambio.

Subido al elevador de un taller cualquiera, un Volkswagen Golf 1.6 gasolina. El coche da tirones y, tras las pruebas pertinentes, el técnico decide cambiar la caja de mariposas. Sin embargo, el problema persiste. Antes de desmontar y devolver la posible pieza defectuosa, el mecánico contacta con el Servicio de Asistencia en Garantías de su distribuidor. Al otro lado se encuentra Carsmarobe. Tras explicar la situación, el técnico del servicio telefónico detecta que no se ha realizado la adaptación de la caja de mariposas, siempre con la máquina de diagnosis adecuada. Indica al mecánico cómo hacerlo y el ralentí del vehículo queda solucionado.

Son muchas las ocasiones en las que una posible garantía queda solventada con tan solo comunicar al vehículo la reparación o sustitución realizada. Una decisión lógica a simple vista, pero que en muchas ocasiones pasa desapercibida y genera más de un problema. Al fin y al cabo, desmontar un trabajo ya realizado supone una absoluta pérdida económica y de recursos (tiempo). Incluso ralentiza el trabajo y obliga a mantener un vehículo inmóvil en nuestras instalaciones. Disponer de un servicio de Asistencia en Garantías ayuda eficazmente a resolver cuestiones sencillas pero, generalmente, vitales.

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