MAROBEGARANTÍAS-BOMBA INYECTORA - Blog de Carsmarobe

MAROBEGARANTÍAS-BOMBA INYECTORA

fORD-RANGER_MAROBEGARANTIA

Pueden ser varios los motivos por los que un vehículo no arranca. Tras un análisis pormenorizado, para el que es muy necesario un adecuado equipo de diagnosis, se deduce la avería y se optar por sustituir determinados elementos. Esta misma situación podría vivirse concretamente en un Ford Ranger 2004; En un taller cualquiera, cliente de un distribuidor cualquiera.

Tras verificar que la bomba inyectora no funciona adecuadamente, el técnico del centro de reparación decide cambiar dicha pieza y posteriormente comprobar el resultado de la reparación: el vehículo continúa detenido. Entonces recuerda que la tienda de confianza a la que ha solicitado la distribución, le ha facilitado, para posibles imprevistos, el contacto de su Servicio de Asistencia en Garantías.

El técnico consulta a su asesor, quien le recomienda verificar el filtro de gasoil y realizar una prueba anulándolo. Además, le aconseja verificar el funcionamiento de la bomba eléctrica, así como la alimentación de la unidad de mando inyección. Con estas premisas, constata que la incidencia se encuentra en la alimentación de la unidad de mando inyección UCE y así procede a su reparación.

Tras un protocolo muy cuidado, el Servicio de Asistencia en Garantías ha guiado al técnico al origen de la avería. Sin pérdidas de tiempo en búsqueda de información, ni derroche económico ni de recursos, el técnico ha logrado un resultado profesional y rápido que le ha evitado el desmontaje de una pieza, su devolución y el malestar generado en torno a ello.

1 Comentario

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *