MAROBEGARANTÍAS- VÁLVULA AEGR

EGR_CLIO

Disponer de un servicio de Asistencia en Garantías puede ser la diferencia entre lograr o no un resultado rápido y profesional en nuestro negocio. Así lo ha comprobado recientemente un taller que recibió un Renault Clio 2005 D-K9KA7 que desprendía humo negro al acelerar y notaba pérdida de potencia. Al realizar el correspondiente diagnóstico, el técnico recoge el código de avería P0400 que indica que el sistema AEGR está defectuoso. Con este veredicto, decide cambiar la electroválvula.

A pesar de la reparación, el problema persiste y el vehículo aún desprende hollín. Afortunadamente, en la propia caja de la pieza, el distribuidor ha indicado un número de Asistencia en Garantías; El técnico decide consultar. Tras comprobar la alimentación de la AEGR, el asesor aconseja al profesional desmontar el sistema y limpiarlo, ya que la carbonilla puede haberlo ensuciado más de lo habitual. Efectivamente, tras este sencillo gesto, el vehículo vuelve a circular en perfecto estado, sin ralentizarse ni contaminar. Un buen servicio ha supuesto una victoria profesional para el taller, pero, sobre todo, para la tienda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *