La Asistencia Técnica Virtual será presentada en Motortec

novedades_asistencia_tecnica

Las ferias son las mejores ocasiones para presentar las novedades del sector. Con motivo de Motortec Automechanika 2015, Carsmarobe presentará las dos nuevas novedades con las que convertirá asistencia técnica en una herramienta aún más eficaz y con las que permitirá  la optimización del tiempo y ahorro de dinero a los talleres, de una manera sencilla y práctica. Te presentamos la Asistencia Técnica Virtual y el Servicio de buzón de voz.

SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA VIRTUAL

Flexible y adaptada a las necesidades de cada cliente. A través de una plataforma web, el taller podrá gestionar su trabajo para solicitar cualquier tipo de información técnica. El servicio responderá de forma casi automatizada a las dudas o dificultades que pudiera tener el mecánico, sin esperas al teléfono y permitiéndole continuar con sus tareas programadas.

SERVICIO BUZÓN DE VOZ

Con el objetivo de mejorar su eficacia, ponemos  a disposición de nuestros clientes el nuevo servicio de Buzón de Voz; Un sistema funcional que permite a los usuarios contactar con el call center en caso de encontrar la línea ocupada. Con técnicos especialistas íntegramente dedicados a este servicio, que contactarán con el taller en un breve plazo de tiempo para ayudarle a gestionar sus dudas o dificultades.

Tan sencillo como dejar un mensaje con los datos básicos (nombre del taller, técnico, vehículo, código de avería, documentación requerida…) para que el técnico responda eficazmente a la solicitud vía email o telefónica. Un servicio diseñado para que ningún cliente se quede sin atender.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *