En el Corazón de la Posventa

Manuel Sanchez

Hay citas que son sencillamente ineludibles. Motortec es una de ellas. 4 días de marzo durante los que todo el sector de la posventa pondrá su mirada en IFEMA. 4 jornadas que marcarán tendencia. Donde la diferencia se imprimirá en el “estar o no estar”. Y no, no me refiero directamente a exponer, sino a pisar, vivir, impregnarse de la feria más destacada de nuestro sector en España. Del auténtico músculo de la posventa.

Una cita que Carsmarobe no se va a perder. Aún menos sabiendo que este 2015 Motortec se presenta cargado de novedades. Y, principalmente, de un nuevo y acertado enfoque. El planteamiento ha dado un giro y se ha renovado para acoger al taller como protagonista. Eso sí, sin descuidar al resto de actores del sector. Y es que, no lo olvidemos, el taller es la base que nos sustenta. De ellos (y para ellos) nace la posventa que se establecerá en los 6 pabellones del esperado evento, del 11 al 14 de marzo de 2015.

En Carsmarobe lo sabemos. Y por eso damos voz a los talleres a los que formamos y asistimos. Les escuchamos, porque la calidad y la funcionalidad de nuestro servicio depende directamente de sus necesidades. De su día a día. Motortec también lo ha comprendido así y orienta su edición 2015 al mecánico. La visita este 2015 es, sin duda, obligada. Y la participación activa… esencial.

Dediquemos un minuto a pensarlo. Convivimos en una sociedad en la que la información es una herramienta muy poderosa. Lo vivimos cada día; recibimos varias newsletter (incluida ésta), comunicados, informaciones… que además se nutren de la tecnología y de sus avances. De los cambios, de las novedades. Motortec reúne este gran mundo en una cita inexcusable: ofrece a los visitantes la oportunidad de vivir en primera persona las últimas novedades en equipamiento, componentes y servicio, mantener discusiones profesionales, intercambiar opiniones, conocer, ponerle cara a proveedores, marcas, redes… Incluso a Carsmarobe, que estaremos en el stand 6D12. Y allí esperaremos a todo el que nos quiera conocer, charlar o resolver cualquier duda. Porque además una visita a nuestro stand significará un vistazo al futuro. ¿A qué futuro? Al del taller. Y es que es inevitable: estar preparado para lo que viene pasa por formarse. Son muchas las tecnologías que se están incorporando a los coches modernos. Lo vemos en las ferias, como la de Ginebra, unos días antes de Motortec. También en la nuestra, la de la posventa: mucha electrónica y motores cada vez más complejos, que, desde luego, necesitarán de mecánicos preparados.

Así es el futuro automovilístico. Decenas de marcas y miles de modelos. Híbridos, eléctricos, GLP… Todo ello por una vez comprendido en un mismo espacio. En Motortec: el Corazón de la Posventa.

Os esperamos.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *