CARSMAROBE AUMENTA LAS HORAS LECTIVAS Y RESPONDE CERCA DE 50.000 LLAMADAS

Densidad Visitas Carsmarobe

2014 será siempre recordado en las oficinas de Carsmarobe como un gran año. Fruto del constante trabajo, la empresa de formación y asistencia técnica se postuló como la referencia en el sector de la posventa. Con este año a punto de decir adiós, es hora de hacer balance de todo lo que se ha hecho y de los proyectos que se han iniciado.

Uno de los pilares de Carsmarobe es la formación a talleres. En 2014, las horas lectivas aumentaron en 112 horas respecto al año anterior, con un total de 12.024 repartidas en formación privada, ocupacional y bonificada. El número de cursos impartidos también ha aumentado respecto al ejercicio anterior, situándose en 277.

El otro pilar de Carsmarobe, la Asistencia Técnica a Talleres, también ha acabado el año 2014 con un balance más que positivo. En total, nuestro call center respondió 48.547 llamadas, sumando un total de 4.068 horas al teléfono solucionando incidencias.

En cuanto a acciones de marketing que se han llevado a cabo, hay que destacar la novedosa iniciativa de nuestros #marobeconsejos, nuestras #marobentrevistas en las que entrevistamos a personas relevantes del sector y que nos traen las últimas novedades de la automoción, y nuestras redes sociales, que han crecido tanto en usuarios como en contenido.

Todos estos buenos datos no hacen sino motivar al equipo humano de Carsmarobe, que trabajará duro en 2015 para seguir mejorando estos datos. Una labor de la que podrás ser testigo a través de nuestra Newsletter mensual.

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