Carsmarobe participa en las VI Jornadas Técnicas de Automoción de Cuenca

NEWSLETTER MAYO

El pasado 27 de abril, Daniel López, Responsable de Formación Ténica en Carsmarobe, acudió junto a Manuel Sánchez, gerente de la empresa, en representación de Carsmarobe a las VI Jornadas Técnicas de Automoción, organizadas por el “I.E.S. Pedro Mercedes” en el Museo Panteológico de Cuenca. Es el segundo año que la empresa mostoleña participa en este evento que reúne a institutos y alumnos del sector de la automoción en dos jornadas informativas


El automóvil moderno y su reparación fue el eje vertebrador de las jornadas, con ponencias tan actuales como las de Carsmarobe, que habló de los nuevos cambios automáticos de doble embrague.


Junto con Carsmarobe, otras 6 empresas líderes en su actividad se reunieron durante las dos jornadas de duración del encuentro, en el que además colaboraban la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Cuenca; el CRFP de Toledo; la Asociación Provincial de Concesionarios y Talleres de Cuenca y los Museos Paleontológico y de las Ciencias de Castilla la Mancha.


El evento, coordinado por D. Esteban J. Domínguez, se dirigían a profesores de Formación Profesional de la región, tutores de FCT de empresa, profesionales del sector, periodistas del motor, etc.