Carsmarobe hace entrega del título mejor técnico motortec a Albert Miralles

NEWSLETTER MAYO

Formarse es clave para continuar en el mercado actual, sea cual sea el sector. Con más importancia si cabe en el mundo de la automoción, donde los sistemas y las tecnologías avanzan a pasos agigantados.


Conocedores de ello, en Carsmarobe comienza el próximo mes de junio el Plan de formación subvencionada por la Comunidad de Madrid, destinado a trabajadores del sector del metal que busquen ampliar sus conocimientos para enfrentarse al presente y futuro de la automoción con profesionalidad y destreza.


Dos convocatorias, con una duración de 30 horas cada una de ellas, que tratarán temas tan candentes como el análisis de gases, gasolina y diésel (sistemas anticontaminación y sobrealimentación). Con una duración de 8 tardes, de 17 a 20:40h (lunes a jueves).


La primera de ellas tendrá lugar los días 12 al 22 de junio, y la segunda del 19 al 26 del mismo mes.


El plazo de inscripciones finalizará el próximo 26 de mayo o hasta agotar plazas. Para ello, sólo será necesario cumplimentar el anexo adjunto adjunto y enviarlo a formacion@carsmarobe.com junto con la fotocopia del DNI del participante, tarjeta de la seguridad social y cabecera de la nómica (o recibo de autónomo) del mes anterior al del inicio del curso.


Las formaciones, subvencionadas por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y por el Servicio Público de Empleo Estatal, tratarán contenidos de actualidad como el funcionamiento de los métodos de reducción de los gases contaminantes, la diagnosis de averías de los elementos de reducción de gases, comprobación y diagnosis en los elementos de reducción posterior a la cámara de combustión (sonda Lambda, catalizador, FAP, DPF, SRC), funcionamiento de compresores volumétricos, reparación de averías comunes, etc.


Más información en el 916 455 215 o en formacion@carsmarobe.com