Las chicas Marobe con la marea rosa

NEWSLETTER MAYO

Un año más las compañeras de Carsmarobe, Almudena García, Responsable de Formación, y Paula Aldea, Responsable de Marketing, Comunicación y Ventas, han participado en la popular Carrera de la Mujer. El pasado domingo 7 de mayo, y coincidiendo con el Día de la Madre, se unieron a las 33.000 mujeres que esta última edición han teñido de rosa las calles madrileñas.


Desde Argüelles hasta el Parque del Oeste, pasando por Plaza de España, Gran Vía, Sol, Plaza de Oriente o la calle Ferraz. Carsmarobe, con su representación femenina, ha batido las marcas que ya hicieran en 2016, clasificándose entre las primeras centenas de participantes.


El ambiente festivo estuvo acompañado en esta ocasión por un espléndido sol y ramos de flores con los que padres, maridos e hijos aguardaban la llegada a meta de sus familiares participantes en conmemoración al Día de la Madre.


“Cada año me gusta más la experiencia. Además, esta vez el tiempo ha sido más permisivo que en 2016 y eso siempre ayuda a correr con más alegría” declara Almudena García. Su compañera Paula está de acuerdo “es una carrera muy especial. Me fascina el empeño de las corredoras, pero más aún si cabe el cariño con el que familiares, amigos, espontáneos y turistas animan y apoyan a las corredoras”.


Las próximas convocatorias de este evento tendrán lugar en Vitoria-Gasteiz (11.06), Gijón (18.06), A Coruña (17.09), Sevilla (8.10), Zaragoza (22.10) y Barcelona (11.12).