¡Feliz aniversario Carsmarobe!

NEWSLETTER JULIO

El pasado viernes 28 de junio, Carsmarobe celebró su primer cuarto de siglo rodeado de sus cerca de 70 empleados y algunos compañeros de la prensa del sector. Una comida de “ambiente familiar” que inauguró su actual gerente, Manuel Sánchez, y que tuvo espacio para agradecimientos, homenajes y regreso a los inicios.



“Aquí Carsmarobe” se leía en la primera foto del vídeo con el que la compañía mostoleña agradecía a todos sus empleados, pasados y presentes, el “haber contribuido a construir 25 años de éxitos”, el pasado viernes 28 de junio en su celebración de aniversario. Era el primer cartel de la empresa, cuando Carsmarobe tan sólo era un modesto taller especializado en compresores de aire acondicionado. Pero soñar no tiene límites y sus dos socios y fundadores, Luis y Manuel, quisieron apostar al doble o nada y así comenzaron a construir una historia que, cuarto de siglo después, han ido completando los cerca de 70 compañeros que componen la empresa.


Manuel Sánchez inauguró la comida con un discurso lleno de recuerdos y emociones. Hacia su ya desaparecido amigo y socio Luis Robles; También hacia su familia empresarial, allí reunida. Breve pero sincero, así fue el agradecimiento del actual gerente de la compañía hacia todos los presentes.


Tras sus palabras llegaba la hora de recordar, con imágenes, el tiempo trascurrido desde aquel junio de 1994, cuando Cars Marobe S.L. se fundaba como sociedad y comenzaba la andadura que hoy le lleva a ser parte del proyecto formativo y de asistencia técnica de las más importantes compañías y grupos del sector de la automoción.



Pero antes de comenzar con la comida, quedaban aún dos sorpresas por desvelar. El homenaje al primer empleado de la empresa, Daniel Luis, responsable del taller Bosch Car Service Carsmarobe, y un regalo de parte de todos los empleados a las “dos personas que soñaron este camino que hoy recorremos todos”: sendas fotografías, dedicadas por cada departamento, para Manuel Sánchez y Luis Robles, éste último recogido en su nombre por su mujer Cecilia Carrillo, actual socia de la compañía.



La velada continuó, hasta bien entrada la noche, entre anécdotas, fotografías de 25 aniversario y muchas ganas de continuar caminando juntos.


Ver Galería Fotos Celebración 25 años