Cuando los números hablan

NEWSLETTER JULIO

13.623 en junio, 17.083 en mayo, 14.157 en abril… No, no son km. Tampoco días. Son exactamente el total de incidencias recibidas en nuestro departamento de Asistencia Técnica durante este primer semestre del año. En total, 91.978 contactos recibidos por los tres canales del servicio: teléfono, virtual y buzón de voz. Los números hablan. Cada día nuestro call center recibe más carga de trabajo. Ya son 22 profesionales los que atienden técnicamente un departamento que, casi de forma literal, echa humo. Y no sólo por el ritmo frenético, por la confianza que en él depositan tantos y tantos talleres de España y Portugal… Si no también porque no deja de soñar y de avanzar hacia el futuro. Así somos todos en Carsmarobe, soñadores natos.


Hace varios meses soñábamos con una plataforma virtual con acceso al histórico de cada usuario, con un blog de averías comunes y boletines técnicos, con un sistema de intercambio de información útil entre profesionales… Y ya hace varios meses que toda nuestra red de usuarios disfruta de lo qua una vez imaginamos: el DAT 4.0


A principios de año la quimera volvió a presentarse en forma de OBD y conexión remota. Y aquí estamos, en fase beta de una novedad que romperá aún más moldes si cabe. Dentro de poco…


Porque los límites son los que uno se pone. Y porque el fracaso es no intentarlo. Por eso, porque contamos con los mejores profesionales, porque nuestras lluvias de ideas son más bien diluvios universales, y porque creemos en lo que hacemos juntos en Carsmarobe, son casi 100.000 incidencias en 6 meses las que abalan nuestro potencial.


Y como soy el gerente y tengo mi huequito mensual para recapacitar y opinar sobre todo y nada, esta vez quiero presumir de equipo, de recorrido, de presente y de futuro. Porque no todos los días se cumplen 25 años. Y, ¡qué narices!, de vez en cuando hay permitirse una buena palmadita en la espalda.