Vuelve el certamen Mejor Técnico Motortec de mano de Ifema, Motortec y Carsmarobe

NEWSLETTER NOVIEMBRE

Tras el éxito cosechado en la I edición, Motortec Automechanika Madrid, Ifema y Carsmarobe organizan la II convocatoria del concurso Mejor Técnico Motortec, con el apoyo de patrocinadores de la talla de Delphi Technologies, KS Tools, GT Motive y, como novedad, Centralauto (Teknika Bereziak) y Neumáticos Soledad, entre los que suman más de 12.500€ en premios.


Ya está abierto el periodo de inscripción para la primera fase del certamen Mejor Técnico Motortec 2019 a través de la web www.mejortecnicomotortec.com. El concurso, que busca reconocer y premiar al mejor técnico de automoción, da un salto a su versión Iberia para que españoles y portugueses puedan enfrentarse y demostrar que no tienen rival en su profesión.


El certamen enfrentará a los participantes a lo largo de 3 fases:


Primera Fase: una primera prueba a distancia, con distintas convocatorias según provincias, determinará qué 58 finalistas de España y Portugal podrán optar a ser el Mejor Técnico Motortec 2019.


Segunda Fase: una prueba teórica realizada presencialmente en el Taller Virtual de Motortec en IFEMA (Pabellón 6) la mañana del viernes 15 de marzo de 2019. De ella, sólo 3 finalistas se enfrentarán en la tercera y última fase…


Prueba Final: Los 3 mejores candidatos del certamen podrán demostrar su destreza en la fase final ante la atenta mirada del público y jurado. ¿Quién será el Mejor Técnico Motortec 2019?




Ya están abiertas las inscripciones


Las inscripciones para la Primera Fase del certamen serán a través de la Web del concurso www.mejortecnicomotortec.com, para todos aquellos que quieran demostrar sus conocimientos y habilidades para la Primera Fase. En este mismo espacio, se informará a los participantes de las bases, convocatorias y premios, que esta edición superan los 12.500€.


Todos los participantes contarán además con entrada gratuita a Motortec Automechanika Madrid 2019, que organiza IFEMA y que se celebrará del 13 al 16 de marzo de 2019.