Nuevo plan de formaciones presenciales Carsmarobe

NEWSLETTER MARZO

Carsmarobe quiere escuchar a sus clientes y usuarios. Así, gracias al feedback recibido el pasado 2017 en sus formaciones por todo el territorio nacional, la empresa mostoleña ha decidido implementar un nuevo plan formativo de carácter privado. Esto es, un plan de cursos que se impartirán directamente en las instalaciones de la compañía y con plazas individuales.


Así, las dos primeras convocatorias han versado sobre el mismo y candente tema: los sistemas híbridos y eléctricos enchufables (plug-in). La primera, el 16 de marzo, con plazas ya agotadas y la segunda, el 13 de abril, con media docena de plazas aún disponibles en oferta hasta el 31 de marzo: a 149€. En 8 horas repartidas en teoría y práctica (de 9 a 14h y de 15 a 18h).


En concreto, los participantes podrán conocer en profundidad el funcionamiento, la diagnosis y el mantenimiento del sistema híbrido HSD Plug-in de Toyota.


En los próximos meses se convocarán nuevas formaciones con distintas temáticas, entre las que se destacará el Pass-Thru, la última incorporación al catálogo Carsmarobe.