Carsmarobe mano a mano con Ganvam

NEWSLETTER MARZO

El jueves 22 de marzo a las 12:00h Carsmarobe iniciará en directo una charla virtual mano a mano con Ganvam, en la que Daniel López, Responsable de Formación Carsmarobe, hablará de los vehículos con sistemas híbridos y eléctricos enchufables (plug-in).


Y es que el futuro del transporte será eléctrico y sostenible. A pesar de las incógnitas que aún no se han despejado, el vehículo híbrido hoy y el eléctrico mañana serán la clave en una sociedad que busca reducir los niveles de contaminación y evolucionar hacia una conducción ecológicamente responsable.


Carsmarobe, siempre a la vanguardia, ha elegido esta temática para impartir un seminario en línea donde los participantes podrán interactuar con el docente y el resto de la audiencia. En tiempo real y desde cualquier ordenador con conexión a Internet.


Además, la empresa líder en formación y asistencia técnica especializadas en automoción, publicará en el blog de Ganvam a lo largo de todo el año una serie de artículos sobre temas novedosos y de interés del sector. Todos ellos, firmados por distintas personalidades técnicas de la empresa, desde el propio gerente, Manuel Sánchez, hasta los responsables de formación y asistencia técnica.