Carsmarobe y Randstad se unen en un proyecto formativo

NEWSLETTER JUNIO

El pasado mes de mayo Carsmarobe y Randstand, portal de empleo de referencia para los candidatos y partner de Recursos Humanos para empresas que necesitan talento, firmaron un acuerdo de colaboración para desarrollar proyectos de impulso al empleo en los certificados de profesionalidad que imparte la empresa mostoleña.


A través de dicha colaboración, se pondrán en marcha una serie de talleres impartidos por Randstad con el objeto de dotar a los alumnos de los diferentes certificados de herramientas orientadas a su empleabilidad. Los programas Carsmarobe forman a los alumnos en las distintas capacitaciones profesionales. Sin embargo, en el actual mercado de trabajo no es suficiente con esto y cabe ir más allá, con charlas orientadas a preparar y optimizar currículums, enfrentarse a entrevistas, hacer búsquedas de empleado adecuadas a cada perfil, etc. Es así como la compañía especializada en RRHH apoyará los certificados en beneficio de los alumnos y servirá de complemento a un programa de formaciones sólido.


Randstand es líder en su sector, con gran prestigio tanto nacional como internacional. Expertos en poner en contacto a candidatos y empresas, además cuentan con recomendación de la consultora independiente GPTW Institute. Holandeses de origen, nacieron en 1960 y en España actualmente ponen al servicio de sus clientes y candidatos a más de 1.800 profesionales expertos en RRHH en las más de 250 oficinas distribuidas por todas las comunidades autónomas.