Carsmarobe jurado de la final de Mecacracks

NEWSLETTER FEBRERO

Mecacracks, competición organizada por Federal Mogul para encontrar al mejor mecánico de España y Portugal, celebró su gran final el pasado sábado 13 de enero en las instalaciones que la compañía tiene en Coslada, Madrid. El vencedor, Adriá Pereira del Taller XJ (Gerona), ganó el convertirse en el piloto oficial de Federal-Mogul en el Panda Raid 2018.


Carsmarobe, representado por su gerente, Manuel Sánchez, formó parte del jurado que urgió vencedor al catalán de 25 años, quién recorrerá más de 3.000 km al más puro estilo “Rally Cross Country” este marzo, entre Madrid y Marrakech. Otros miembros del jurado, formado por instituciones representativas del sector de la posventa de automoción, fueron Nuria Álvarez (Conepa), Carolina López (Sernauto), Chema Puente (RNE) y Juan Francisco Calero (Discovery Max-On Motor).


La reñida final puso a prueba los conocimientos técnicos de los participantes, que tuvieron que enfrentarse a un speed braking (cambio de pastillas de freno a ciegas), montaje de un filtro de aire, cambio de un neumático, sustitución de una escobilla limpiaparabrisas, prueba de orientación en los pasillos del almacén de Federal Mogul y, finalmente, la conducción off-road con uno de los coches oficiales de Mecacracks que participarán en el próximo Panda Rail 2018.