Traca final al 2017

NEWSLETTER FEBRERO

Este 2018 se celebra la 8ª edición de la Carrera del Taller y será el 7º año que Carsmarobe se une a esta causa que reúne a miles de corredores del sector de la posventa de automoción, familiares y amigos, bajo el lema “cuida tu coche, cuida de ti”. Para celebrarlo, Carsmarobe regala 10 inscripciones al evento (carrera “empresas 5km”) con camiseta del “equipo marobiano” a los primeros en solicitarlo (fecha límite de inscripción: 28 de febrero de 2018). Para ello, los interesados deberán mandar un email a empresas@carsmarobe.com indicando su nombre, apellidos, DNI, talla de camiseta, email y teléfono de contacto.


Y es que los mostoleños son un equipo deportista y concienciado, tanto por el cuidado físico como por el cuidado del automóvil. Tanto es así que tienen una línea de vídeos de producción propia dedicados al cuidado y mantenimiento del coche, llamadas #Marobeaverías, y que pueden verse en su canal de Youtube.


Carsmarobe os espera el 18 de marzo en Valdebebas (Madrid) para disfrutar de un domingo diferente, divertido y sano. ¡Apúntate a la Carrera del Taller 2018!