CARSMAROBE CELEBRA LA NAVIDAD CON GRANDES DESCUENTOS

NEWSLETTER DICIEMBRE

¡Ya es Navidad en Carsmarobe! Desde hoy y hasta el lunes 7 de enero,la tienda online de la compañía dispondrá de grandes descuentos en sus productos de hasta el 70%.

Asistencia Técnica y Formación Online serán los grandes beneficiados de esta campaña festiva, con la que la empresa mostoleña pretende animar a los profesionales del sector a regalar futuro. Porque el conocimiento es garantía de éxito.

Diagnosis de averías eléctricas, diagnosis de sistemas common rail Bosch, sobrealimentación, sistemas híbridos y eléctricos enchufables (plug-in), reparación y mantenimiento de cajas de cambio automáticas, diagnosis de sistemas anticontaminación, sistemas de inyección directa de gasolina y sistemas de seguridad activa y pasiva son los títulos disponibles en el catálogo online de formación Carsmarobe. Cursos que durante el periodo navideño estarán en oferta a 139€ (siendo su precio original de 349€).

La Asistencia Técnica , por su parte, contará con descuentos del 20%, un importante ahorro para una herramienta más que vital en el día a día de un taller.

La campaña repite lema: “¡Esta Navidad regala Carsmarobe!”. Del 11 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019 en la tienda online de Carsmarobe.