carrera ponle freno

NEWSLETTER DICIEMBRE

El GRUPO CGA patrocinó el pasado domingo 25 de noviembre la carrera PONLE FRENO, impulsada por ATRESMEDIA. Carsmarobe quiso apoyar al grupo con su participación de esta acción social por la Seguridad Vial. Así, 6 compañeros de la empresa se animaron a recorrer, junto a los cerca de 20.000 participantes, los 10km de esta X edición de la carrera popular en Madrid.

Aunque la mañana se levantó lluviosa, el tiempo fue clemente durante el pistoletazo de salida y la marea naranja pudo disfrutar de los diferentes recorridos (5 y 10km). Los corredores Carsmarobe hicieron meta para posteriormente disfrutar en el stand de CGA de un reponedor chocolate con churros.

El dinero recaudado este año en la carrera ha sido destinado íntegramente al desarrollo de distintos proyectos con la Federación Nacional Aspaym (Asociación de Personas con Lesión Medular y Otras Discapacidades Físicas); la Fedace (Federación Española de Daño Cerebral); la Fundación del Comisariado Europeo del Automóvil (CEA); el Hospital Fundación Instituto San José y la Fundación Síndrome de Dravet.