Si corres en la VI Carrera del taller tienes un 70% de descuento en cursos Online

imagen_blog_running

Carsmarobe participa un año más en la Carrera del Taller y quiere compartir su pasión deportiva con todos sus intrépidos corredores: todos los inscritos en la Carrera disfrutarán en exclusiva de un 70% de descuento en todo el catálogo de formaciones Online de la empresa, especializada en formación y asistencia técnica en automoción.

Para beneficiarse de esta gran oferta, tan sólo será necesario aportar la fotocopia de la inscripción a la VI Edición de la Carrera del Taller. Después, todo es muy sencillo. Sin horarios ydesde cualquier lugar, los cursos online de Carsmarobe permiten acceder a formación técnica de manera sencilla y de mano de las últimas tecnologías, con vídeos interactivos y animaciones 3D.

La carrera del Taller celebra este año su VI edición con el objetivo de repetir los resultados de años anteriores, auténticos éxitos de participación. Promovida por ASETRA, la carrera nace para concienciar de la necesidad de mantener nuestros coches en perfecto estado de mantenimiento para garantizar la seguridad vial.

Desde Carsmarobe os animamos a todos a ejercitar cuerpo y mente, participando en la VI Carrera del Taller por la seguridad Vial e invirtiendo en la formación puntera del sector de la automoción. Puede consultar los diferentes cursos de los que dispone Carsmarobe en su catálogo virtual. Más información en el 91 645 52 15.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *