Nuevo curso de manipulador de gases fluorados Carsmarobe

gases_fluorados

El próximo mes de Abril Carsmarobe impartirá un nuevo curso de manipulador de gases fluorados, homologado para conseguir la certificación emitida por la Dirección General de Industria,  título necesario para poder realizar trabajos de instalación, reparación y mantenimiento sobre los equipos de aire acondicionado en vehículos para el confort térmico de personas.

El curso para obtener la acreditación de manipulador de gases fluorados tiene una duración de 40 horas, divididas en dos partes: Primero, los alumnos deberán realizar 24 horas de formación on-line que corresponde con los conocimientos teóricos, que darán comienzo el 11 de abril y finalizará el 22 del mismo mes a través de la plataforma de Carsmarobe . Tres días después, el lunes 25 de abril, comenzarán a impartirse las 16 horas presenciales del curso, repartidas en 4 días, hasta el 28 de abril.

El coste del curso de manipulador de gases fluorados es de 270 € para autónomos y 335 € para trabajadores de régimen general. Estos últimos tienen la posibilidad de bonificar el curso. Si estás interesado, no lo pienses más y reserva tu plaza.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *