Marobegarantías-válvula avance bomba inyectora

marobegarantias_xsara

Un Citroën Xsara 2001 WJY pierde potencia circulando por una autovía. De repente, se enciende el testigo de aviso de una anomalía en la inyección. Rápidamente, su conductor acude a su taller de confianza, que afortunadamente se encuentra a poca distancia. El técnico que le recibe diagnostica un fallo en la válvula de avance de la bomba inyectora y decide cambiarla. Sin embargo, la válvula no responde.

Un técnico cualquiera habría desmontado la pieza y reclamado otra a su distribuidor, sin embargo en esta ocasión la diferencia pasa por un Servicio de Asistencia en Garantías eficaz. El profesional contacta con un asistente que le indica los pasos para verificar que la alimentación llega correctamente a la válvula. Así resuelven que el terminal de la misma parte del conector del vehículo y se echa hacia atrás, sin llegar a hacer, por tanto, contacto con la válvula. La incidencia se resuelve reparando el terminal y el vehículo vuelve a circular en perfectas condiciones.

Disponer de un Servicio de Asistencia en garantías marca diferencia. Ante urgencias y circunstancias complicadas, siempre habrá un equipo de profesionales dispuestos a guiar y acompañar al profesional. Porque un distribuidor que cuida a sus clientes con servicios adicionales, es, a fin de cuentas, un distribuidor de futuro.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *