Lamborghini tendrá un SUV

Lambo_urus

Nadie puede negar que la fiebre por los Suv´s lleva años inundando la gama de multitud de marcas. Los Qascai, los Audi Q , los BMW X… sea cual sea el estatus de la marca (premium o generalista) el coste de no contar con la opción de un SUV es demasiado alto. Hasta ahora, las marcas de grandes superdeportivos habían escapado a la moda de los SUV. Hasta ahora. Y es que Lamborghini ha anunciado que llevará a producción el Urus, un todo terreno que se mostró como concept en 2012. 5 años después, en 2017, esta mole pisará las calles.

Desde hace unos meses se venía rumoreando con que el gobierno italiano estaría negociando con Lamborghini para que la factoria de Sant´Agata produjese este todoterreno de lujo en tierras italianas, a cambio de suculentas ventajas fiscales, cifradas en unos 90 millones de euros. La producción del Urus se llevará a cabo en las lineas de produccion que ven nacer al Avnetador y al Huracán, lols dos superdeportivos de la marca. El nuevo superdeportivo creará 500 nuevos puestos de trabajo  para el ensamblado de unos 3000 Urus anuales.

Hasta 2017 no veremos el nuevo Lamborghini en su versión de producción definitiva. hasta entonces, los rumores sobre su motoprización no cesarán de gotear. De hecho, ya se habla de que podría montar un W12, un v8 e, incluso, un motor de 5 cilindros turboalimentado.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *