El Ayuntamiento de Móstoles y EMPESA visitan Carsmarobe

carsmarobe_empesa_ayuntamiento

El Ayuntamiento de Móstoles y EMPESA (Empresa Municipal de Promoción Económica) han visitado esta semana las instalaciones de Carsmarobe situadas en la calle Mercurio 1 del polígono de la Fuensanta, en Móstoles. Dña. Jéssica Antolín Manzano, Concejala de Empleo, Industria, Coordinación Territorial, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías y Dña. Blanca Tomás Manzanares, Gerente de EMPESA, han recorrido de mano de Manuel Sánchez, Gerente de Carsmarobe, los más de 3.000m2 que la empresa mostoleña dispone en aulas y zona de prácticas para el desarrollo de su actividad. Esta es ya la segunda visita de EMPESA en los últimos meses, que siempre ha destacado por por buscar “consolidar y desarrollar el tejido económico y la competitividad empresarial de Móstoles, así como la cantidad y la calidad del empleo”.

Durante su visita, han podido pasear por la infraestructura que alberga desde las modernas aulas, equipadas con las últimas tecnologías, hasta las zonas de prácticas y el call center de Asistencia Técnica especializado en automoción. Así, han conocido de primera mano el día a día de la empresa de formación y asistencia técnica, que se mantiene como la referencia del sector.

La visita coincide con la presencia el pasado 29 de Enero de Carsmarobe en la jornada organizada por EMPESA “Las claves para ser una empresa excelente” en la que Carsmarobe participó como empresa reconocida con el sello de “Madrid Excelente”.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *