Camino a Motortec 2015

Imagen Motortech

¡Ya queda menos para Motortec Automechanika Madrid 2015! La Feria Internacional Líder para la Industria de la Automoción en España abrirá sus puertas el próximo 11 de marzo. Carsmarobe repetirá por 4º año con un nuevo stand cargado de sorpresas. Tantas como la propia feria presenta, ya que, en esta primera edición bautizada como “Madrid”, Motortec se reinventa con una nueva segmentación, enfocada al taller.

Automechanika destaca por ser un espacio en el que se dispone de toda la información especializada del mercado de la postventa. El salón es un espacio perfecto para iniciar procesos, encuentros profesionales y entablar relaciones comerciales con los proveedores más importantes del mercado. Además, esta edición contará con congresos, seminarios, encuentros, demostraciones, talleres, jornadas de formación y actividades específicas de gran interés para los visitantes.

Motortec es sin duda un espacio de encuentro muy interesante para empresas del sector. Y, esta edición, en especial para los talleres, pues la feria se presenta como el lugar de referencia para conocer las últimas novedades y tendencias.

 

No os lo perdáis los próximos 11, 12, 13 y 14 de marzo de 2015 en IFEMA.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *