Midas complementa su formación con Carsmarobe


Una de las mejores herramientas que puede tener un taller a día de hoy no es una llave inglesa, un elevador o un sistema de diagnosis de última generación, sino un mecánico formado. Un profesional que sepa cómo atajar cada problema que se le plantee y que lo haga sabiendo cada paso que da. Sólo así, un negocio podrá sobrevivir en el duro mercado de hoy.


Midas, una de las redes de taller más importante de nuestro país sabe lo importante que es contar con profesionales con una alta formación en las nuevas tecnologías que incorporan nuestros coches hoy en día, y por eso ha contratado con Carsmarobe una serie de cursos con el objetivo de formar a sus mecánicos. El primero de estos cursos, que comenzó a mediados de Septiembre, enseñara a los alumnos de Midas Diagnosis y esquemática de sistemas híbridos de Toyota. Estos cursos presenciales, con una duración de 16 horas, perfeccionan los conocimientos de los mecánicos en estos sistemas, que son cada día más comunes en nuestras carreteras.


De esta forma, los mecánicos de Midas, gracias a la experiencia de más de 10 años en formación de los profesores de Carsmarobe, tendrán en sus manos la herramienta más importante para reparar este tipo de coches: el conocimiento. Ninguno de ellos dudará en cómo atajar cualquier problema que surja en su taller con un híbrido que presente algún tipo de avería. El futuro es eléctrico, y gracias a Carsmarobe, Midas está preparada.