Los Certificados de Profesionalidad Carsmarobe despiden el primer semestre del año

NEWSLETTER SEPTIEMBRE

Durante el último periodo de 2019 Carsmarobe dará pistoletazo de salida a 7 nuevos Certificados de Profesionalidad, que se sumarán a los 7 ya concluidos y que han recibido a más de 100 alumnos en los primeros meses del año.



Mantenimiento de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos, Mantenimiento de Sistemas de Transmisión de Fuerza y Trenes de Rodaje de Vehículos Automóviles, Organización y Gestión de Almacenes, Planificación y Control en el Área de Electromecánica, Operaciones Auxiliares de Mantenimiento en Electromecánica de Vehículos y Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares (2 cursos) serán los títulos de los Certificados que se impartan en Carsmarobe a partir de este septiembre. Todos ellos con periodo de prácticas no laborales en empresas del sector.



Aunque prácticamente todas las plazas están cubiertas, aún queda alguna disponible para aquellos adscritos al Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE). Para más información, están disponibles tanto el teléfono 916 455 215 como el email formacion@carsmarobe.com