Carsmarobe renueva su flota híbrida

NEWSLETTER SEPTIEMBRE

Toyoya fue la primera marca en extender la tecnología híbrida y hacerla accesible a millones de conductores. Por eso, Carsmarobe hay apostado por tercera vez por esta marca para actualizar e impartir su curso de Evolución de los Sistemas Híbridos (4ª generación). Y es que, al igual que Toyota lleva 25 años trabajando en una conducción respetuosa con el medio ambiente, Carsmarobe lleva el mismo cuarto de siglo apostando por llevar las nuevas tecnologías a los miles de talleres españoles y portugueses.



El último cuatrimestre de 2019, Carsmarobe añade a su catálogo de formación la actualización de su curso de tecnología híbrida, para lo que ha cambiado su archiconocido Toyota Prius Plug-In por un flamante Toyota Corolla Touring Sports (4ª generación híbrida) cuya nueva generación ha sido la primera en estrenar dos mecánicas híbridas autorecargables: el evolucionado 1.8 litros de 122 caballos y un nuevo 2.0 de 180 caballos.



Un nuevo vehículo que destaca por disponer de una mayor autonomía, mayor capacidad de carga, mejor rendimiento eléctrico (incluso en 100 km/h) y componentes más reducidos.