Carsmarobe cumple 25 años

NEWSLETTER JUNIO

Cars Marobe S.L. cumple este mes de junio 25 años desde su fundación a mano de sus socios Manuel Sánchez y el desaparecido Luis Robles.


La empresa Mostoleña Carsmarobe celebra su primer cuarto de siglo este mes de junio de 2019. Y es que, aunque la compañía ya desarrollaba su labor bajo otro nombre, fue en 1994 cuando sus socios Manuel Sánchez y Luis Robles decidieron apostar por un nuevo proyecto emprendedor. 25 años después, cuentan con más de 60 empleados, cientos de formaciones a sus espaldas y una extensa base de datos de asistencias técnicas.


Las celebraciones durante este mes de junio concluirán con una comida de ambiente familiar a la que todos los empleados de la compañía están invitados el próximo 28 de junio: “queremos dedicar a todos los miembros de Carsmarobe este primer gran aniversario, porque ellos son la empresa. Si bien es cierto que la fundamos Luis y yo, sin el apoyo de todos los compañeros, del primer contratado a la última incorporación, habría sido imposible el estar hoy aquí. Y personalmente estoy muy orgulloso del camino que hemos recorrido todos juntos” señala Manuel Sánchez, director gerente de Carsmarobe.


Además, durante las próximas semanas y hasta el 30 de este mes, la compañía aplicará un 25% de descuento en varios de los productos de su tienda online, a los que se podrá acceder en www.carsmarobe.es/tienda.