Carsmarobe y Randstad se unen en un proyecto formativo

NEWSLETTER JULIO

El pasado 7 de junio Carsmarobe acudió un año más al XXXI Congreso de Ancera, Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de Automoción. Esta edición 2018, bajo el lema “Transformando el sector”, se eligió como escenario la capital andaluza. Concretamente, el hotel Siken Al-Andalus de Sevilla, donde se desarrolló la jornada de trabajo que culminó con la entrega de premios y correspondiente cena en el restaurante Muelle 21.


Manuel Sánchez, director de Carsmarobe, y Paula Aldea, Responsable de Marketing, Comunicación y Ventas, fueron los encargados de representar a la empresa de formación y asistencia técnica, que no quiso perderse esta cita de gran importancia para el sector.


El encuentro, con más de 150 asistentes, fue inaugurado como de costumbre por Miguel Ángel Cuerno, presidente de la Asociación. A lo largo del día, se sucedieron una serie de homenajes, presentaciones (como la de David Moneo, nuevo director de Automechanika Motortec) e intervenciones (Nuria Álvarez, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Conepa; Lluís Ángel Gutiérrrez, presidente de AECA-ITV; Fernando Casado, director comercial de VTEQ; Xabier Iraragorri, secretario técnico de BAT y Avvra; Antonio Creus, abogado; Carlos Martín, secretario de Ancera; Miguel Ángel Jimeno, editor de Posventa.info y Talleres en Comunicación).