Carsmarobe habla del futuro eléctrico para estudiantes y empresarios cántabros

NEWSLETTER JULIO

Carsmarobe ha participado, de mano de Cecauto, en la VII Semana de la Automoción y II Feria del Coche Usado celebrada en el IES Fuente Fresnedo de Laredo, Cantabria.


La feria, desarrollada entre los días 14 y 20 de mayo, perseguía incentivar el emprendimiento y acercar a estudiantes y empresarios. En esta línea, el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria, Francisco Marín, calificó las jornadas de “gran nivel” y “proyección cultural y turística”.


El alcalde de Laredo, Juan Ramón López Visitación, también tuvo palabras de reconocimiento hacia el “esfuerzo y dedicación” de los organizadores y del personal académico del IES Fuente Fresnedo, incidiendo en que la feria abre las puertas a cuestiones que son tendencia en el sector de la automoción, que “son futuro”, tales como el vehículo eléctrico.


Carsmarobe acudió como ponente invitado por Cecauto, precisamente con la intención de acercar el futuro eléctrico a los asistentes a las jornadas. Manuel Sánchez, gerente de la compañía, fue el encargado de trasladar este concepto y así, durante su ponencia, resolvió muchas de las dudas que se presentaban. Sánchez, advirtió y destacó que el vehículo eléctrico ha dejado de ser una mera opción de movilidad para convertirse, cada vez más, en el presente y parque de la automoción mundial.