Traca final al 2017

NEWSLETTER ENERO

Petardos y tracas fueron los villancicos y la música de despedida del 2017, la pasada tarde del viernes 29 de diciembre en Carsmarobe. Los mostoleños, un año más, han preparado su ya típica barbacoa para despedir el año, donde se reúnen los compañeros de cada departamento para cocinar, comer y disfrutar juntos.



“Somos una gran familia. Al final pasamos más horas en la empresa casi que en casa, y aquí tenemos la suerte de llevarnos muy bien entre todos” comentaba Alfonso Santafosta, webmaster del equipo. “Además es el único día que me dan vía libre para tirar petardos y hacer así un pequeño homenaje a mi tierra, ¡Valencia!” añadía Jorge Peiró, coordinador de los distintos departamentos. En tanto, Laureano López y Daniel López, responsable de formación ocupacional y responsable de formación privada respectivamente, se encargaron, un año más, de preparar una buena parrilla. “Son más de 15 kg de carne. Hay que despedir el año como se merece” aseguraba el propio Laureano.


Incluso algunas familias de los compañeros se acercaron para compartir comida, música y petardos. Fueron los más pequeños los que más disfrutaron de la traca de casi 20 metros que se lanzó al final de la fiesta.


Es la original manera que tiene Carsmarobe de agradecer a sus empleados el esfuerzo y el trabajo realizado cada año, con un brindis que despide los buenos resultados del 2017 y augura grandes pasos para el 2018.


Desde Carsmarobe, ¡feliz año nuevo a todos!