Carsmarobe y Recalvi colaboran por la formación

NEWSLETTER AGOSTO

La movilidad eléctrica es una cuestión que cada día preocupa a más profesionales del sector de la posventa de automoción de nuestro país. El parque va creciendo, tímidamente, pero con garantía de futuro. Y Carsmarobe quiere permanecer a la vanguardia, con un pie en hoy y otro en mañana. Es por esto que el pasado mes de julio incorporó a su flota un Nissan Leaf en su versión de 30 kWh.


Con una potencia de 80 kW, unos 110 CV, el nuevo miembro eléctrico de la familia Carsmarobe promete convertirse en la joya de la corona del catálogo 2018. A partir del 21 de septiembre, comenzarán a impartirse cursos presenciales específicos para este sistema, en las instalaciones de las que la compañía dispone en Móstoles (Madrid). En esta nueva formación de 8 horas, los alumnos se acercarán al mundo del eléctrico para identificar sus características, conocer en profundidad su funcionamiento, diagnosis, mantenimiento, conocer los diferentes tipos de enchufes y modos de carga, descubrir la normativa vigente para alta tensión en vehículos y las medidas de seguridad y prevención de riesgos laborales a la hora de realizar cualquier reparación o mantenimiento con seguridad.


El Nissan Leaf tiene una autonomía ciclo nedc teórica de 250km y dispone de un navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas que indica al conductor los puntos de recarga más próximos al vehículo. Su batería introduce carbono, nitrógeno y magnesio en los electrodos, permitiendo al vehículo un mejor rendimiento. Para quienes conozcan un poco más los vehículos eléctricos, este modelo además cuenta con 192 celdas, habiendo 8 de estas en cada módulo.


18 plazas por convocatoria y la primera a la vuelta de la esquina. Si quieres formarte en futuro con la empresa de referencia de nuestro sector, pincha aquí y reserva ya tu plaza para el viernes 21 de septiembre.