Trabajar en equipo para continuar siendo parte

NEWSLETTER ABRIL

Si por algo creo nos hemos caracterizado siempre en Carsmarobe es por las ganas de emprender, de colaborar y de dar a todo unas cuantas vueltas antes de decir que no. Nos gusta intentarlo, imaginar y abrirnos a nuevas posibilidades. Y sabemos que, en muchos casos, el camino del ingenio y lo inédito pasa por tender la mano a otras compañías con ganas de abrir camino.


Así ha ocurrido este pasado mes de marzo con Terránea, correduría de seguros especialista, desde 1998, en comparar precios en el mercado asegurador, con un amplio abanico de servicios. Esta compañía ha iniciado una colaboración con Carsmarobe para dar forma a una serie de vídeos destinados al usuario final, que recordaran la importancia, entre otros, del mantenimiento de nuestro vehículo de cara a largos desplazamientos como los de Semana Santa.


Y es que, que el usuario valore la posventa está más que nunca en nuestras manos. Las visitas al taller son casi tan desagradables como las visitas al dentista; Y de la misma manera que se ha concienciado a la sociedad de que mantener una boca sana es imprescindible para nuestra salud, debemos iniciar y apoyar campañas que recuerden que viajar en coches correctamente mantenidos no sólo es importante, sino además es vital. En el coche viajan vidas: las nuestras, de nuestros amigos y familiares. Lanzarnos a las carreteras sin haber cambiado el aceite, verificado los neumáticos o comprobado el líquido de frenos (por ejemplo) puede tener consecuencias nefastas. A fin de cuentas, se trata de máquinas con cierto uso (o desuso, igual de demoledor que el uso excesivo), que van a transportarnos a grandes velocidades a nuestro merecido descanso vacacional. Y cuidarlas y mantenerlas en óptimas condiciones nos garantiza en gran parte un viaje tranquilo y con llegada a destino.


Desde Carsmarobe seguiremos impulsando campañas y colaboraciones como la recién estrenada con Terránea, que conciencien al usuario, pero también al sector, de la importancia de trabajar en equipo para que podamos continuar siendo parte de un emocionante mundo automovilístico.