Carsmarobe, objetivo: Motortec 2017


La próxima edición de Motortec ya superaba a finales de 2016 la superficie de la edición anterior, con reservas que prometen muchas novedades, grandes vueltas a escena e incluso la inauguración de un séptimo pabellón cargado de sorpresas. Como ya es costumbre, Carsmarobe no podía perderse esta experiencia en la que, además, colaborará en el desarrollo del I Concurso Mejor Técnico Motortec, de la mano de Motortec Automechanika Madrid, en la zona denominada como Taller Virtual.


La empresa mostoleña presentará en el Pabellón 6, estand 6A00E, un espacio dedicado íntegramente a la formación y a la asistencia técnica, donde los visitantes podrán conocer a varios de los miembros de la familia Carsmarobe. Desde el miércoles 15 de marzo al sábado 18, quienes se acerquen al espacio de Carsmarobe podrán disfrutar de las últimas novedades de la empresa y varias sorpresas, que se irán desvelando según se acerque la fecha.


Lo que sí es oficial es el I Concurso Mejor Técnico Motortec que la empresa ha diseñado y desarrolla de la mano de Motortec Automechanika Madrid y que tendrá lugar el jueves 16 de marzo en la zona de Taller Virtual de la feria. Las inscripciones ya están abiertas en www.mejortecnicomotortec.com hasta completar el aforo, 200 plazas.