Chatea en directo con nuestros docentes

NEWSLETTER DICIEMBRE

¿Tienes alguna curiosidad de automoción? ¿Quieres resolver una duda técnica? ¡El martes 5 no te pierdas nuestro primer chat en vivo con los técnicos Carsmarobe!.


El martes 5 de diciembre dos docentes del equipo de Carsmarobe responderán en directo, en el perfil de Facebook de la empresa, a las preguntas que les hagan técnicos en general y fans en particular de nuestras redes sociales.


Las preguntas tendrán que ser enviadas mediante mensaje privado, de 12:00 a 13:00h, al perfil de Carsmarobe y serán respondidas mediante emisiones en vídeo en directo (de máximo de 1 minuto de duración, por lo que las cuestiones deberán ser concretas). Las preguntas tendrán que versar sobre cuestiones relativas al catálogo de formaciones de Carsmarobe y, de entre todas las enviadas, el equipo de formación de la empresa mostoleña elegirá algunas para ser respondidas en el momento. Así, esta iniciativa permitirá una comunicación directa con los profesores del equipo marobiano y facilitará la comunicación entre la empresa y sus usuarios.


El objetivo de Carsmarobe es estar siempre cerca de sus clientes y seguidores, permitiéndoles así ser parte del desarrollo y crecimiento de la compañía.


Chatea con Julián López y Alejandro Vit


Julián es formador del equipo Carsmarobe desde el año 2009. Técnico superior de automoción, inició su carrera con un taller propio, especializánose en cambios automáticos. En estos 8 años marobianos, por sus clases han desfilado cerca de 6.000 alumnos.


Alejandro ha sido parte de la Asistencia Técnica de Carsmarobe durante más de 12 años. Actualmente, viaja cada semana a cualquier punto del territorio nacional para formar a los talleres en las últimas tecnologías del automóvil.


El equipo de formadores marobianos más fuerte que nunca


Como consecuencia del crecimiento exponencial que ha vivido Carsmarobe a lo largo de los últimos meses, el equipo de formadores del departamento de formación privada ha sumado a sus filas a 3 nuevos compañeros, hasta juntar a los 8 componentes que constituyen actualmente el equipo más fuerte de la historia de la compañía mostoleña. Así, bajo la coordinación de Daniel López (en el centro), José Antonio, José Manuel, Carlos, Alberto, Julián, Alejandro y Jesús (de izquierda a derecha) dedican sus semanas a recorrer el territorio nacional y portugués para llevar la formación técnica de automoción a todos los rincones.