Carsmarobe le gana la mano al negro con el BlackFriday

NEWSLETTER DICIEMBRE

Por tercer año consecutivo, Carsmarobe rompe con todas las expectativas en su BlackFriday. Éste, el primero lanzado mediante código descuento en su recién inaugurada tienda virtual.


Tan sencillo fue como usar el código BLFR17 para beneficiarse, entre el viernes 24 de noviembre y el viernes 1 de diciembre, de un suculento 70% de descuento en su catálogo de formaciones online a través de su tienda virtual. Una oportunidad de formarse a un precio irrepetible, que ha cosechado el éxito de ediciones anteriores y promete nuevas ofertas en próximos viernes negros.


Además, esta edición Carsmarobe ha sorteado una Asistencia Técnica Virtual de un año, valorada en 344€, entre todos los participantes en esta promoción. El ganador ha sido Daniel Villa Bonome, jefe de taller de CHS Racing. Daniel reconoce que “siendo jefe de taller debo estar totalmente al día y más formado, por lo que estos cursos me vienen fenomenal y en el BlackFriday merecen muchísimo la pena”. Daniel ha elegido esta vez los cursos de Diagnosis de Averías Eléctricas y Sistemas Híbridos y Eléctricos Enchufables, dos de las formaciones estrella del catálogo Carsmarobe.