¡FELICES VACACIONES 2017!

Este verano la Dirección General de Tráfico (DGT) ha previsto más de 89 millones de desplazamientos, un 4% más que el pasado 2016. De hecho, acabamos de superar el primer fin de semana de agosto, una de las fechas consideradas como de mayor riesgo en carretera y más concurridas de esta época.

CARSMAROBE FORMA A LOS DOCENTES DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y LA XUNTA DE GALICIA

La Junta de Castilla y León y la Xunta de Galicia han confiado este verano en Carsmarobe para apoyar y formar a sus docentes. Más de 30 profesores que, durante las dos primeras semanas...

CARSMAROBE CELEBRA UN AÑO MÁS SAN CRISTÓBAL CON AMARAUTO

La noche del jueves 13 de julio, Carsmarobe compartió, un año más, la tradicional cena de San Cristobal (patrón de los conductores) con Amarauto (Asociación de Recambios, Accesorios y Neumáticos de Madrid y Centro) y sus asociados. Paula Aldea, Responsable de Marketing, y Jorge Peiró, Coordinador, fueron los encargados en representar a la compañía en una multitudinaria cena celebrada en el restaurante Sal Negra de Madrid.

EN CARSMAROBE NO CERRAMOS POR VACACIONES

157 cursos privados y 2.355 alumnos después, en Carsmarobe nos vamos de vacaciones. Pero no cerramos. Nuestro servicio de asistencia técnica continúa al pie del cañón, con un servicio de 22 técnicos preparados para atender cualquier consulta técnica que entre en nuestro call center especializado en automoción. De hecho, han sido 60.000 las incidencias atendidas en los primeros 6 meses del año. Una cifra record que surge de los picos de hasta...

VIAJAR CON AMIGOS DE CUATRO PATAS

Se acerca el verano y con él las ansiadas vacaciones. Los meses de mayo y junio son de lo más ajetreados en los talleres españoles: los viajes se acercan y las familias quieren preparar sus vehículos para llegar seguros y tranquilos al destino escogido.

TEST CARSMAROBE

Demuestra tus conocimientos en mecánica a través de una serie de preguntas que te pondrán a prueba.