La primera promoción “Generación Selfie” se gradúa en Motortec




El pasado 15 de marzo, gracias a la iniciativa de Talleres en Comunicación, junto con Ancera, Carsmarobe y Motortec Automechanika Madrid, la “Generación Selfie” se graduó en el Acto de Clausura del I Master en Gerencia y Dirección de Equipos. Al evento acudieron 11 de los 18 alumnos que realizaron con aprovechamiento y finalizaron con éxito los 9 temas que componían esta primera edición del Máster.


El encuentro, inaugurado por Miguel Ángel Jimeno, editor de Talleres en Comunicación, arrancó con una interesnte ponencia a cargo de David González, Socio Director de Glezco, bajo el título “Como superar con éxito los grandes retos de la Empresa Familiar”.


Tras ello, Manuel Sánchez Sánchez, director de Carsmarobe, hizo entrega de los diplomas a los asistentes, además de entregar detalle personalizado a cada uno de ellos. Algunos “selfies” incluso acudieron con sus familiares al acto.


La “generación Selfie” reúne a un grupo de jóvenes futuro de la posventa española, todos ellos menores de 35 años y segundas o terceras generaciones de negocios familiares, en su mayor parte distribuidores de recambios y de pintura.