Carsmarobe también en Telemadrid


Este mes de noviembre, Carsmarobe ha participado en la grabación de una noticia para el informativo de la cadena autonómicaTelemadrid. Y es que los mostoleños se atreven con todo. Ya lo demostraron conIronCar, el concurso de mecánica incluido en el programa OnMotor de Discovery Max, y ahora lo hacen de mano del periodismo madrileño.


Los últimos días de octubre y primeros de noviembre han dejado huella en el aire madrileño. La contaminación por dióxido de nitrógeno obligó al ayuntamiento madrileño a activar el protocolo de medidas anticontaminación. Y aunque el miércoles 2 se desactivó por la bajada de niveles, bien es cierto que es un tema candente que preocupa (y mucho) en la capital española. Telemadrid ha querido dar voz a esta inquietud y no ha dudado en contar con Carsmarobe y su equipo técnico para dotar de contenido a su información.


Así, el pasado jueves 3 de noviembre, Carsmarobe recibió en sus instalaciones del sur madrileño al equipo de Telemadrid para mostrarle en qué consiste y cómo se emplea un analizador de gases. Una nueva experiencia que suma a las ya vividas en la pequeña pantalla por el equipo marobiano, que no duda en sumarse a todas las acciones nuevas y diferentes en las que pueda aportar algo de conocimiento y experiencia.