Este mes comienza el primer máster para la Generación Selfie


Este mes de marzo dará comienzo el “I Máster en gerencia y dirección de equipos” que impartirán Carsmarobe, Posventa.info y la revista Talleres en Comunicación a la denominada “Generación Selfie”. Además, Ancera participará ampliando los contenidos que formen a este grupo de jóvenes, hoy futuro de la posventa española.

En marzo se impartirá virtualmente el primer tema, y cada mes se irán ampliando contenidos a través de la moderna plataforma online de Carsmarobe. Desde liderazgo, pasando por gestión de ventas, gestión de almacén y hasta contenidos técnicos de automoción. La formación contará con un completo programa que concluirá con una titulación acreditativa de los distintos conocimientos adquiridos.

A finales de septiembre de 2015, en un encuentro organizado por las publicaciones Posventa.info y Talleres en Comunicación, los futuros directores de las grandes empresas de recambios de nuestro país pudieron intercambiar visiones y experiencias en el sector. Allí se les comentó el proyecto para este año, recibiendo una muy buena acogida entre los asistentes.

Desde diagnosis hasta electricidad o sobrealimentación, Carsmarobe ofrece un amplio catálogo de Cursos Online con videos y animaciones en 3D para ayudar a entender la teoría, con el soporte de un profesor que realizará un seguimiento del alumno.