La comunicación de Carsmarobe sube a un nuevo nivel


Para Carsmarobe, el 2015 ha supuesto un año de muchos retos, desafíos y nuevos proyectos en cada una de sus áreas. La comunicación con sus clientes ha sido uno de esos proyectos que ha crecido como la espuma este año que dejamos atrás, y prueba de ello son las numerosas novedades que poco a poco se han ido introduciendo.


Fruto de la experiencia de las Newsletters mensuales, Carsmarobe decidió publicar su propio Blog, Todomarobe.com, en el que periódicamente se publican contenidos relacionados con el mundo de la automoción y la posventa. Durante el segundo semestre de 2015 se lanzaron las #Marobegarantías, ejemplos reales de casos de taller que se solucionaron gracias al Servicio de Garantías de Carsmarobe.


Además del blog, Carsmarobe lanzó Mundomarobe, una revista que ya va por su tercera edición y que ha contado con una gran acogida entre sus clientes, aumentando la tirada en cada edición. Entre las noticias sobre el motor y los especiales destacan los cursos por fascículos, una novedosa forma de mostrar a los clientes de Carsmarobe la calidad de la formación impartida por el centro.


Una de las mayores apuestas del área de comunicación de Carsmarobe fueron los #Marobeconsejos, una serie de micro vídeos destinados a explicar el mantenimiento de nuestro vehículo de manera sencilla. Con una vuelta de tuerca más a estas microproducciones nacieron las #Marobeaverías, destinadas a un público con un perfil más profesional. En estos montajes se exponía la solución a una avería de una manera gráfica y sencilla.


En 2014 las redes Sociales de Carsmarobe sufrieron un impulso, acercando la actividad de la empresa a todos los seguidores del centro de formación. Noticias, consejos, novedades…todo se comparte a través de Twitter, Facebook e Instagram. En 2015 se ha mantenido la tendencia y el trabajo comenzado hace ya dos años, y muestra de la gran acogida es el número de seguidores, siempre en ascenso.


Para 2016 son muchas las sorpresas preparadas, pero siempre con un objetivo en la cabeza: Llegar a vosotros, nuestro público, y seguir captando vuestra atención, y compartir con todos vosotros nuestra actividad diaria.


Ir Area de Prensa