“MundoMarobe”, la nueva revista de Carsmarobe



Renovarse o morir. Siguiendo esta conocida pauta, en Carsmarobe vamos a lanzar el primer número de nuestra revista, MundoMarobe. Una publicación para el sector, más allá de la automoción. En formato papel y con carácter bimensual, MundoMarobe vendrá cargada de novedades, Formula1, entrevistas, viajes, ocio. Además, en cada número ofreceremos un curso técnico por fascículos.


En Carsmarobe somos unos apasionados del motor. Y queremos transmitir toda esa pasión a nuestros amigos, compañeros del sector. Esta revista es fruto de nuestra estrategia de comunicación. Hace un año le dimos un nuevo impulso a nuestra newsletter, con contenidos atractivos para nuestros seguidores. Además, en Twitter y Facebook interactuamos con nuestra comunidad. Porque que te escuchen es importante, pero lo es más escuchar, para seguir aprendiendo. Y más en un sector como el nuestro, en el que cada dia tenemos varias novedades tecnológicas.


Con nuestra newsletter asentada y las redes sociales ganando adeptos cada día, y con un nuevo blog actualizado semanalmente, “mundomarobe” es el salto natural en nuestro camino comunicativo. Este nuevo formato se distribuirá a los profesionales del territorio nacional.


Siempre hemos estado cerca del taller. Yo comencé mi carrera en un taller, y sé cuáles son las preocupaciones diarias de los mecánicos. Sé lo importante que es estar cerca de los talleres.Y con esta nueva revista, damos un pasito más para estar aún más cerca de los profesionales, de transmitirles nuestra pasión, y de intentar ayudarles en el día a día.


Manuel Sánchez

Director General